El Sofá Chaise Longue individual, comúnmente conocido como sofa cheslong, es uno de los muebles más cómodos y elegantes para elegir amueblar o redecorar un ambiente escandinavo. Son asientos increíblemente cómodos y ergonómicos que además se convierten en camas y son últimamente los más elegidos por muchos profesionales. Su funcionalidad es impecable y duradera convirtiéndolos en un mueble infaltable en el living moderno del siglo XXI.

Su asiento mullido con espuma de poliuretano, sus cortas patas de madera con estilo escandinavo y hermoso tapizado, hacen de este sofá un mueble para combinar perfectamente con casi cualquier estilo de interiores.

Este sillón cama es fijo y de estilo nórdico, totalmente funcional y con un diseño muy interesante. Es un asiento ideal para integrar en cualquier ambiente moderno como el living, un salón de estar o una habitación grande.

Si lo que estás buscando es un mobiliario chaise longue sofa cama con Chaise Longue de tres plazas con un esquinero y arcón, este es el indicado, ¡no busques más!

Detalles técnicos del asiento escandinavo

  • Color: gris
  • Marca: Aquinos
  • Forma: Sofácama tapizado
  • Estilo: moderno, escandinavo, nórdico
  • Materiales: madera de ingeniería y tela
  • Número de plazas: 3 cuerpos
  • Medidas del asiento: 90 cm (altura) x 220 cm (ancho) x 86  cm (profundidad) x 160 cm (profundidad del chaise longue)
  • Peso del producto: 118 Kg

Mejores ofertas del sofá Chaise Longue cama con arcón

Más información del producto en sillones de diseño

El confortable sillón Chaise Longue cuenta con un diseño escandinavo que se ayorna muy bien a casi cualquier ambiente moderno. Además es posible utilizarlo tanto en su modelo cama o como arcón. Ya que da una alta funcionalidad en relación al producto – precio – calidad que tiene este mobiliario.

Este estilo de muebles son los mejores a la hora de recibir amigos o familiares por sus grandes dimensiones y espectacular comodidad. Ya que los sillones Cheslong se convierten de una manera fácil y rápida en ambos muebles por su mecanismo de extensión.

Además los asientos escandinavos son cómodos, ergonómicos y modernos, por lo que en los ambientes nórdicos son ideales por su hermoso y decorativo diseño.

Por otro lado sus materiales de tela y madera se mimetizan y combinan perfectamente con los ambientes modernos escandinavos dando frescura y simpleza al entorno en el hogar. 

Modelos de sofás Chaise Longue

sofá cama chaise longue gris nórdico con estílo escandinavo en decoración moderna

No obstante, existen múltiples variantes de este mueble inspirado en el diseño nórdico, por ser simple, funcional y geométrico. Estos sofa 3 plazas adoptan del diseño moderno distintos materiales. Como la piel, varios tipos de madera natural, tapizado de eco cuero o comúnmente llamado poli cuero o polipiel.

Por lo que este Sofá Cama chaise longue de matrimonio con 3 plazas esquinero con arcón, quedará increíble en cualquier ambiente escandinavo.

Si te ha gustado el Sofá Camas Nórdico Chaise Longue podes echarle un vistazo al artículo de la Comoda Sideboard V2 y V3 disponible en nuestra sección muebles, donde encontraras además otras reseñas de artículos para combinar.

Información del producto
product image
Valoración del producto
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca/Fabricante
Aquinos
Nombre del producto
sofá cama chaise longue
Precio
EUR 569,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *