La lámpara nórdica Tomshine cuenta con un diseño moderno y elegante, siendo una de las luminarias de diseño más lindos y lujosos a la hora de dar luz artificial a un entorno. Estas lámparas modernas se puede encontrar en una infinidad de locales y es uno de los artefactos más utilizados hoy en día en interiores de estilo escandinavo. Además sus diseños son simples y con estilo minimalista integrándose fácilmente en cualquier entorno.

Por lo que estas hermosas lámpara de escritorio inspiradas en la cultura japonesa del estilo tatami, es ideal para cualquier lugar de la casa: el dormitorio, el living, el sala de estudio, el aparador o la sala de estar. Es una lámpara de lujo imperdible, un comodín propiamente dicho del diseño escandinavo.

Lámpara nórdica

Detalles técnicos del producto

  • Color: madera y blanco amarillento
  • Estilo: minimalista, nórdico, escandinavo
  • Marca: Tomshine
  • Materiales: madera y pantalla de tela
  • Forma: cuadrada o redonda
  • Fuente de alimentación: con cable eléctrico
  • Tipo de bombilla: led
  • Potencia: 40 vatios
  • Peso: 760 gramos
  • Calidad energética: Clase A+
  • Otras características: Respetuoso del medio ambiente y bajo consumo de energía

Mejores ofertas de la lámpara escandinava

Más información sobre la lámpara nórdica Tomshine

Esta hermosa lámpara moderna cuenta un con una base de madera maciza minimalista con una pantalla de tela ideal para cualquier habitación. Además el diseño totalmente simple y con lineas rectas denota su origen escandinavo elegante.

El conjunto de características minimalistas que presenta esta lámpara nórdica, hacen que esta luminaria genere un ambiente tranquilo y acogedor. Además su pantalla amarillenta permite traspasar una luz suave y cálida a su entorno, dando un ambiente más romántico.

Lámpara nórdica

El diseño de esta hermosa lámpara escandinava cuenta con una base rectangular de madera de poco peso, y además con una base antidesliz y ralladuras para proteger los muebles. Esta iluminación cuenta con una calidad tanto en diseño como de producto ya que posee una eficiencia energética de clase A+.

Gracias a su diseño, esta lámpara moderna, es posible colocarla en una multiplicidad de lugares; como lámpara de escritorio en un comedor, una recepción o un living; no obstante es posible colocarla como lámpara de mesita de luz en una habitación o sala de estar.

Esta hermosa lámpara escandinava cuenta con un diseño simple y moderno que quedará espectacular en cualquier ambiente que tenga un diseño minimalista o nórdico. No obstante, también es posible combinarlo con otros estilos como un clásico moderno con cómodas banquetas a su alrededor.

Lámpara nórdica

Si te ha gustado la Lámpara nórdica Tomshine podes echarle un vistazo al artículo de la Butaca Voss disponible en nuestra sección muebles, donde encontraras además otras reseñas de artículos para combinar.

Información del producto
product image
Valoración del producto
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca/Fabricante
Tomshine
Nombre del producto
Lámpara de mesa de noche
Precio
EUR 22,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *