La butaca nórdica Voss es uno de los muebles más simples y elegidos a la hora de amueblar y redecorar un ambiente por los diseñadores de interiores. Son sillas sumamente cómodas, ergonómicas y modernas de este siglo, por lo que en los ambientes nórdicos o escandinavos son ideales por su hermoso y decorativo diseño.

Su asiento mullido, patas de madera simples con estilo nórdico y bello tapizado, hacen de este sofá un comodín para cualquier parte del hogar. Es una sillón fija preciosa, de estilo escandinavo con un diseño decorativo muy interesante por su clásica y elegante postura. Es un asiento ideal como butaca auxiliar o de espera ya que además de su funcionalidad y durabilidad es hermosa y perfectamente combinable. Además este comodo asiento se puede integrar en cualquier salón como el dormitorio, el comedor, una habitación o un salón de estar.

Butaca Voss gris minimalista nórdico escandinavo

Detalles técnicos de la butaca nórdica Voss

  • Estilo: nórdico escandinavo
  • Marca: Adec Group
  • Colores: mostaza, azul velvet, gris, verde agua marina, etc.
  • Materiales: madera y textura tapizada
  • Medidas: 75 cm (fondo) x 95 cm (alto)  x 71 cm (ancho)
  • Modelo: asiento fijo

Mejores ofertas del asiento Voss

Más información del producto

Estas hermosas butacas nórdicas aportan un estilo distinguido y un toque de diseño al ambiente que se escoja para decorar. Dependiendo del color que se puede utilizar de la misma forma que con las Sillas Egg, puede ser un toque de color vibrante dándole frescura y vida al ambiente; o bien mimetizarse con el mismo obteniendo una tranquila seriedad.

Las finas patas de madera de Haya natural en color negro, le dan un diseño nórdico a este mueble que puede combinarse con otros artículos en cualquier entorno minimalista. Además para su mayor comodidad y movimiento, tiene un protector de suelos en cada uno de sus extremos, evitando rayar cualquier ambiente y luego lamentar lo ocurrido.

Este modelo, inspirado de los diseños de muebles escandinavos, posee un acabado funcional y totalmente moderno. Este sillón de diseño tiene un tapizado en tejido con una multiplicidad de colores para combinar. Además tiene botones decorativos capitoné y en el lugar que se ponga, dará un toque elegante y actual.

Todos estos materiales hacen de este sofá nórdico que sea clásico, duradero y confortable, pero sobre todo resistente gracias a su estructura interior de madera

El modelo de este sofá escandinavo cuenta con un fácil y rápido montaje. Además por si hay complicaciones, cuenta con un manual de instrucciones del armado con herrajes.

Butaca Voss celeste minimalista nórdico escandinavo

Información interesante para el comprador de la butaca nórdica Voss

Para darle un cierre a esta reseña les queremos contar que la marca Adec Group siempre busca la satisfacción plena del cliente y otorga para ello una garantía de 2 años a (en base a las condiciones que ellos describen) con un increíble servicio de post venta por la reposición inmediata de piezas dañadas.

Si te ha gustado la Butaca Voss podes echarle un vistazo al artículo de la Comoda Sideboard V2 y V3 disponible en nuestra sección muebles, donde encontraras además otras reseñas de artículos para combinar.

Información del producto
product image
Valoración del producto
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca/Fabricante
Adec Group
Nombre del producto
Butaca Voss
Precio
EUR 162,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *